Comida casera Vs. Concentrado para mascotas

comida casera vs pienso para mascotas

Mucho se ha dicho en los últimos años sobre la nutrición para nuestras mascotas, por esto el día de hoy hemos decidido hablar sobre la comida casera y el pienso para perros, ya que existen diferentes posturas a la hora de elegir una u otra para alimentar a nuestros amigos peludos. Después podrás escoger el más conveniente para tu perro o gato.

Comida casera

Primero hay que entender que no son sobras de tu comida, este alimento es preparado por los
dueños con todo su cariño, pero, ¿verdaderamente aporta todas las vitaminas y minerales
esenciales para su sano crecimiento?

La comida casera resulta muy agradable para nuestras mascotas, sin embargo, no siempre se asegura que sea una dieta equilibrada que pueda garantizar todas las necesidades específicas en cada etapa de la vida de los animales, ya que es posible que no tenga todos los ingredientes y nutrientes adecuados.

Más allá de querer preparar una comida natural, debes saber de nutrición canina, para ofrecerle a tu mascota la comida adecuada según su peso, estatura, raza, característica del pelo, entre otros.

Concentrado

En el otro lado de la balanza están los piensos para mascotas, elaborados con ingredientes naturales y seleccionados cuidadosamente por expertos veterinarios y nutricionistas, es por esto que existen tantos concentrados como razas y tamaños.

Si tu mascota tiene enfermedades como hipertensión, obesidad, dermatitis, entre otros, existe una gran variedad de piensos elaborados con ingredientes que contribuyen a que tu amigo peludo se desarrolle de una manera saludable.

Otra ventaja del concentrado sobre la comida casera es su valor, pues el pienso ayuda a la economía de tu bolsillo, ahorras dinero, tiempo y esfuerzo; también te aseguras de que la cantidad de nutrientes sea optima, sin olvidar que puedes conservar el concentrado por algún tiempo sin que este pierda su sabor o sus propiedades nutricionales.

Después de saber esto, ¿qué opinas? ¿Qué comida le ofrecerás a tu mascota?

Connect with Me:

Deja un comentario