Cipa S.A. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de alimentos balanceados para animales en todas las líneas de explotación animal. Ofrece a sus clientes el servicio de asistencia técnica especializada para las diferentes líneas de producción pecuaria y especies menores; para esto cuenta con un selecto equipo de profesionales especializados en las diferentes especies. La compañía cuenta con una infraestructura productiva de control y logística de tecnología moderna, con equipos de última generación, métodos y procedimientos controlados bajo normas internacionales de aseguramiento de la calidad; y un equipo humano y técnico capacitado para el desarrollo de los diferentes procesos productivos que obtienen Alimentos balanceados con los más altos estándares de calidad. Cipa S.A. elabora alimentos en tres plantas de producción industrial, ubicadas estratégicamente en el territorio nacional, y cubre las necesidades del mercado a través de 5 centros regionales de distribución.
Logo Productos CIPA

Nuestros Valores

  • Integridad
  • Respeto
  • Trabajo en Equipo
  • Compromiso
  • Servicio
  • Amor

MISIÓN

Misión

Contribuir al bienestar humano a través de la generación de proteína de origen animal mediante alimentos balanceados para una nutrición animal saludable, eficiente, rentable y competitiva.

POLITICA DE CALIDAD

Politica de Calidad

Estamos comprometidos en elaborar y comercializar productos para la nutrición y el bienestar animal con oportunidad, calidad y servicio, buscando desempeños óptimos y la satisfacción de nuestros clientes. Orientados en mejorar procesos, la gestión del riesgo, el cuidado del medio ambiente y la excelencia del talento humano, siendo una compañía rentable y competitiva.

“Bien hecho es mejor que bien dicho”

Contáctenos