Marco estratégico

Nuestro objetivo misional es la generación de valor, mediante la operación de nuestras unidades de negocio, en el marco del respeto por el medio ambiente, la normatividad legal y la contribución social; Buscando un retorno apropiado de las inversiones que se refleje en lo social, el capital humano y socios de la compañía

Política Integral

Cipa S.A, empresa focalizada en la nutrición, producción de proteínas de origen animal y la tecnología genética porcina; diseña, produce y comercializa alimentos balanceados para todas las especies de explotación pecuaria y la nutrición de las mascotas.

En su lineamiento estratégico tiene como objetivos, la atención oportuna, buen servicio, confiabilidad y máxima calidad de sus productos, buscando desempeños óptimos y la satisfacción de las necesidades y expectativas de sus grupos de interés.

Para ello, el desempeño de la compañía se fundamenta en la participación efectiva y compromiso de todas las personas que trabajan en ella, la mejora continua de sus procesos y modelos productivos, la gestión y control de riesgos, los sistemas de seguridad y salud implementados para establecer condiciones seguras de trabajo, el respeto por el medio ambiente y la inocuidad de sus productos.

Adicionalmente dentro de su marco de actuación toda su actividad se fundamenta en procesos de formación y cumplimiento de la normatividad vigente, manteniendo el objetivo de ser una compañía en crecimiento permanente de manera rentable y competitiva.

Objetivos

Misión:

Contribuir al bienestar humano a través de la generación de proteínas de origen animal mediante alimentos balanceados para una nutricion animal saludable, eficiente, rentable y competitiva.

 

Visión:

Ser en el 2025 una compañía que integre modelos de negocio que participen estratégicamente en la cadena productiva del sector pecuario y del mundo de las mascotas, basada en la investigación, innovación y operaciones eficientes y rentables. 

 

Valores