Celebramos 51 años de permanencia en el mercado, entregando nutrición y bienestar al sector pecuario; garantizando productividad y satisfacción a nuestros clientes.

Trabajamos constantemente bajo esquemas de mejoramiento de procesos, innovación tecnológica y servicio de asistencia técnica, buscando como resultado, entregar productos de óptimo funcionamiento y nuevos conceptos de alimentación, desarrollando dietas y planes nutricionales para necesidades específicas de las diferentes especies de la producción pecuaria.

Contamos con un grupo humano calificado, comprometido con la calidad, el respeto por el medio ambiente y una actividad empresarial sostenible en el tiempo; enfocado en construir relaciones de largo plazo con nuestros clientes y proveedores. Continuamente a lo largo de estos años, hemos realizado adecuaciones tecnológicas y de modernización en nuestras plantas, implementando procesos estandarizados y certificados bajo normas internacionales, que respaldan la calidad de nuestra gestión, productos y servicios.

Actualmente contamos con tres plantas de producción, ubicadas estratégicamente en los mercados de alto consumo; lo cual nos permite diversificar nuestro horizonte en cuatro unidades de negocio, que integran diferentes modelos y actividades de la cadena productiva del sector pecuario y el mundo de las mascotas.
Logo Productos CIPA

Nuestros Valores

  • Integridad
  • Respeto
  • Trabajo en Equipo
  • Compromiso
  • Servicio
  • Amor

MISIÓN

Misión

Contribuir al bienestar humano a través de la generación de proteína de origen animal mediante alimentos balanceados para una nutrición animal saludable, eficiente, rentable y competitiva.

POLITICA DE CALIDAD

Politica de Calidad

Estamos comprometidos en elaborar y comercializar productos para la nutrición y el bienestar animal con oportunidad, calidad y servicio, buscando desempeños óptimos y la satisfacción de nuestros clientes. Orientados en mejorar procesos, la gestión del riesgo, el cuidado del medio ambiente y la excelencia del talento humano, siendo una compañía rentable y competitiva.

“Bien hecho es mejor que bien dicho”

Contáctenos